Carlos Heller buscaría remunerar el trabajo de Aubert al frente de Azul Azul

Views: 585

El ingeniero Cristian Aubert será el nuevo presidente de Azul Azul, tomando el lugar dejado el miércoles 22 de julio por José Luis Navarrete, y se convertiría en el primer timonel de la concesionaria en recibir remuneración.

Aubert regresa así a las altas esferas del elenco colegial, ya que fue nombrado en el año 2007 gerente general de Azul Azul, cargo en el que estuvo hasta el 2015.

En marzo de este año regresó a la tienda azul por expresa petición de Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, quien busca pagarle un sueldo a Aubert para que se dedique en tiempo completo a su labor en la testera de la concesionaria.

De esta manera, Aubert deberá dejar sus cargos en otras empresas, además del puesto que ocupa en el directorio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La salida de Navarrete pone fin a 16 meses complicados en la U, donde peligraron descender a la Primera B. Ahora, queda ver cuáles serán los próximos pasos de Aubert, quien entre otras cosas fue uno de los responsables de la llegada de Jorge Sampaoli.

La llegada de Aubert fue celebrada por jugadores considerados ídolos del elenco colegial, como es el caso del arquero Johnny Herrera y el defensor José Rojas.

“Feliz que vuelvas a presidir la gloriosa Universidad de Chile querido y estimado amigo. Ojalá te dejen trabajar y puedas llevar a la ‘U’ donde merece estar… tus hijos los más felices ja, ja, ja, éxito”, escribió el golero que milita hoy en Everton.

En tanto, ‘Pepe’ Rojas -hoy en Curicó Unido- escribió: “Estimado Cristián Aubert, sé que tu capacidad e integridad la pondrás al servicio de la institución. Mucho éxito en este nuevo desafío”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales