Prensa italiana destacó el accionar de Alexis en triunfo de Inter sobre Cagliari

Views: 443
Alt Text

La prensa italiana terminó por destacar el rendimiento del delantero chileno Alexis Sánchez en la victoria del Inter de Milán a domicilio por 3-1 sobre el Cagliari, por la fecha 11 de la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’ disputó los 90 minutos y cumplió un correcto desempeño, mostrándose como siempre activo y generando ocasiones de peligro. Incluso, el tocopillano estuvo cerca de marcar a los 14 minutos con un cabezazo de pique al suelo en el área que terminó atajando Alessio Cragno.

Sobre el final, Alexis evidenció molestias físicas y como se habian realizado todos los cambios debió aguantar a un ritmo cancino dentro del terreno de juego.

A la hora del análisis, el Corriere dello Sport le colocó nota 6 al ariete nacional y apuntó que “va mejor detrás de los delanteros, sin la molestia de los goles”.

En tanto, Calciomercato calificó el accionar del ‘7’ con un 6,5 y señaló que “juega con y para el equipo. Tuvo dos buenas ocasiones y en ambas el portero (Alessio) Cragno respondió con dos grandes atajadas”.

Por su parte, Tuttomercato también le puso un 6,5 de nota e indicó que “ingresó de inmediato en el juego con dinamismo y calidad. Se comunica con sus compañeros y tocó la portería con un cabezazo y un disparo que Cragno contuvo con el pie”.

Para terminar, FC Inter 1908 esbozó una leve crítica hacia el ex Arsenal y Manchester United. “Su problema es, para variar, la frialdad ante la portería. Un poco Cragno y su falta de malicia mantuvieron vivos a Cagliari. Pero también regala grandes jugadas”, mencionó, evaluándolo con un 6,5.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales