Primera B: Copiapó empata ante Barnechea y se distancia de la zona de liguilla

Views: 932
Alt Text

Deportes Copiapó solo empató este sábado como local a dos goles ante AC Barnechea, por la 26ª fecha del Campeonato de la Primera B, resultado que le impidió acercarse a la zona de liguilla por el ascenso.

Con la paridad en el Estadio ‘Luis Valenzuela Hermosilla’, el ‘León de Atacama’ quedó en el séptimo lugar de la tabla con 32 puntos, a tres del último equipo (Deportes Puerto Montt) que hasta ahora está clasificando al mini-torneo por el paso a la serie de honor.

En tanto, los ‘huaicocheros’ llegaron a 24 unidades en la clasificación y se estacionaron en el decimotercer puesto, superando solamente a Santiago Morning (24) y Deportes Santa Cruz (18).

El dueño de casa llegó al gol por intermedio de Jorge Luna (11’) y Luca Pontigo (57’), mientras que los metropolitanos anotaron a través de Robinson Rivera (54’) y Pablo Pedraza (67’).

Por la jornada 27 del certamen de ascenso, los nortinos están a la espera de la reprogramación del duelo ante Ñublense, mientras que Barnechea recibirá el miércoles 23 de diciembre a San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales