Quinteros no piensa dejar Colo Colo: “Si yo fuera cobarde me hubiese ido”

Views: 668
Alt Text

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, descartó este sábado, luego del triunfo sobre Unión Esoañola, dejar el banco del cuadro albo tras conocer la salida del cargo de director deportivo de Marcelo Espina.

“Si yo fuera cobarde me hubiese ido. Vine en un momento complicado, estamos más complicados que antes por los jugadores que perdimos, pero tenemos ganas de seguir luchando, estamos motivados. Esperamos que hoy sea el inicio de revertir esto anímicamente”, expresó al CDF el técnico campeón con la UC en 2019.

Luego de volver a las victorias y lograr un poco de respiro en la lucha por salir de la zona de peligro, el argentino-boliviano dijo que “el problema mental nos está afectando. Nos bloqueamos y tengo claro que las lesiones en parte son temas mentales, el momento afecta. Ojalá los próximos partidos podamos estar más tranquilos y podamos sacar al equipo adelante”.

Respecto a la salida de Espina como director deportivo del ‘Cacique’, Quinteros señaló que “con Marcelo tenía una excelente relación, un gran profesional. A mí me dijo que (su renuncia) era por un tema interno, que lo iba a explicar. Perdimos a una persona representativa del club”.

Pese a seguir en el último lugar en el torneo, con 21 puntos, el cuadro albo se acercó al penúltino colocado Coquimbo Unido, que tiene 23, y mira de más cerca la posibilidad de salir de la zona de peligro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales