Defensa y Justicia arrojó tres positivos por Covid antes del duelo con Coquimbo

Views: 705
Defensa y Justicia arrojó tres positivos por Covid antes del duelo con Coquimbo

Tres casos positivos de coronavirus arrojó la delegación del club argentino Defensa y Justicia, a pocas horas del partido ante Coquimbo Unido por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020.

El plantel de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club del otro lado de la cordillera fueron sometidos a exámenes PCR a su arribo a Santiago y los resultados arrojaron que hay tres integrantes contagiados de Covid-19.

De acuerdo a La Tercera, la Seremi realiza en estos momentos exámenes para medir la trazabailidad y posibles jugadores que podrían ser separados de la delegación por contacto extrecho.

El partido que da inicio a la llave de semifinales está programado a las 21:30 horas, en el Estadio Nacional. Recordar que la Conmebol decidió cambiar el miércoles el escenario del partido, del ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ al coloso de Ñuñoa, ya que los trasandinos incumplieron el reglamento de la ‘burbuja’ sanitaria al no viajar de manera directa a la ciudad del norte de nuestro país.

El reglamento de la Conmebol exige que la distancia entre el aeropuerto y el estadio no sea superior a los 150 kilómetros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales