Matías Zaldivia: “Estar en la selección es una anhelo que tengo”

Views: 436
Matías Zaldivia: “Estar en la selección es una anhelo que tengo”

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, se refirió a su proceso de nacionalización, sus ganas por vestir la camiseta de la “Roja”, y el actual momento que vive el “cacique” en el Campeonato Nacional.

En conversación con Directv Sports, Zaldivia detalló sobre su lesión que “se espera que de acá al final del torneo yo ya pueda entrenar con el primer equipo”.

Además, explicó que “ya han pasado cinco años acá y presenté todos los documentos para obtener la nacionalidad”.

En este sentido, reconoció que “me trae mucha ilusión. Estar en la selección es una anhelo que tengo, pero debo recuperarme de la lesión y estar en el nivel. Lo primero es estar bien y ayudar a Colo Colo”.

Consultado por el presente del equipo, el zaguero aseguró que “desde afuera todo lo que está viviendo Colo Colo es súper complicado. El grupo tiene el mismo objetivo, que Colo Colo mantenga la categoría. Pasamos momentos en los cuales hubo roce, es normal, pero ya es cosa del pasado”.

“Nos quedan cinco finales, pero el partido ante Coquimbo Unido es demasiado importante, es una verdadera final, que nos pueda dar un plus psicológico para todo lo que viene”, sostuvo el jugador.

Zaldivia reiteró que “el grupo está muy focalizado en el objetivo de mantener la categoría, saben que quedan cinco finales y tengo mucha fe que todo va a salir muy bien”.

Por otra parte, el defensor ve “tranquilo y sereno” a Gustavo Quinteros, mientras que destacó la llegada del uruguayo Maximiliano Falcón, al igual que los desempeños de Jeyson Rojas y Williams Alarcón.

Colo Colo, antepenúltimo del torneo local con 30 puntos, recibirá mañana sábado (18:00 horas) a Coquimbo Unido, colista con 27 unidades, en un duelo a jugarse en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales