Campeonato Femenino: La ‘U’ sigue imparable al vencer en el clásico a la UC

Views: 418
Alt Text

Universidad de Chile se quedó este sábado con el clásico universitario por el Campeonato Femenino de Transición al superar como visitante por 2-0 a Universidad Católica, en cruce por la séptima fecha.

En el cierre de la fase regular, las azules no hicieron más que consolidar su destacado rendimiento en el torneo. Terminó su labor en el Grupo B con ‘canasta limpia’ al llegar a 21 puntos, clasificando con creces a las semifinales.

En tanto, las cruzadas sufrieron su segundo traspié en el torneo y se estacionó en el cuarto lugar con 11 unidades, sin chances de jugar las instancias por el título.

En el Estadio San Carlos de Apoquindo, las dirigidas por Carlos Véliz abrieron la cuenta a las 25 minutos por intermedio de Daniela Zamora, con un remate desde fuera del área que se le escapó de las manos a la portera de la UC.

Apenas iniciada la etapa complementaria, a los 49’, Zamora repitió para la ‘U’ con una certera definición, diana que le permite quedar al frente de la tabla de artilleras con 11 tantos.

Ahora, las azules esperan a su rival para las semifinales del Campeonato Femenino de Transición, que saldrá entre Audax Italiano y Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales