Copa Italia: Duelo Napoli-Inter fue suspendido a causa del coronavirus

Views: 518

El partido entre el Inter de Milán y Napoli, programado para este jueves 5 de marzo por la revancha de semifinales de la Copa Italia, fue suspendido como medida preventiva por el brote de coronavirus en el país.

De esta manera, el equipo donde milita Alexis Sánchez sufre una nueva suspensión ya que el pasado fin de semana no pudo jugar el clásico con la Juventus por la Serie A.

En la ida, jugada el pasado 12 de febrero, Napoli sorprendió a los ‘neroazzurros’ en el ‘Giuseppe Meazza’ al ganar por la cuenta mínima.

Este aplazamiento se suma a la otra semifinal de la Copa Italia, entre Juventus y AC Milan previsto para hoy. La ida culminó a un gol en San Siro.

”El partido fue aplazado con fecha a confirmar. Así lo anunció la ‘Lega’ después de acatar la orden de la Prefectura de Turín, tomada tras una reunión realizada este martes”, informaron Juve y Milan en relación al choque de vuelta de semifinales.

El Coronavirus ha generado un caos en Italia con el calendario de fútbol, ya que varios partidos de la Serie A han sido pospuestos en las últimas semanas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales