Partidos de la UC y Coquimbo Unido en la fecha 22 también fueron suspendidos

Views: 653
Alt Text

Los partidos que debían afrontar Universidad Católica y Coquimbo Unido a mediados de la próxima semana, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, también fueron suspendidos este viernes por la participación de ambos equipos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

De esta manera, el cuadro cruzado sufrió la cancelación del encuentro que debía jugar el jueves 10 de diciembre ante Santiago Wanderers en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Recordar que a primera hora el elenco de la franja ya había sido informado de la suspensión del clásico de este domingo ante Universidad de Chile, por la jornada 21 del torneo en el Estadio Nacional, ya que el martes 8 debe visitar a Vélez Sarsfield por la Sudamericana.

En tanto, los ‘piratas’ vieron postergado su cruce del 10 de diciembre ante Deportes Antofagasta, en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, puesto que un día antes será forastero en Colombia ante Junior de Barranquilla.

La UC es el líder del Campeonato Nacional 2020 con 45 puntos, mientras que los aurinegros luchan por escapar de la zona baja al estar en la decimosexta posición con 22 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales