Cristian Garin: “Estoy contento de la forma en que estoy jugando”

Views: 659
Alt Text

Cristian Garin, 19 de la ATP, analizó la victoria de esta jornada en la primera ronda de Roland Garros, en donde se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber (86°) por 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4.

En declaraciones a ESPN, Garin afirmó que “sin duda fue un partido difícil, Philipp es un jugador muy duro en el circuito, sobre todo en esta superficie”.

Sobre las condiciones en que se jugó el duelo en la arcilla de París, el tenista chileno señaló que “están muy lentas (las canchas), las pelotas muy grandes. Eso hace que se deba generar mucha fuerza en la pelota y eso hace que los puntos sean más largos”.

Además, el “Tanque” aseguró estar “contento de estar en la siguiente ronda, es un torneo muy especial para mí y sin duda que las primeras rondas no son fáciles”.

Por último, también destacó estar “contento de la forma en que estoy jugando, la semana pasada tuve una gran semana y es importante seguir sumando partidos, sobre todo este”.

Cabe recordar que Garin se medirá el jueves en segunda ronda al australiano Marc Polmans (122°), que hoy mismo se impuso por 6-2, 6-2, 3-6 y 6-3 al francés Ugo Humbert (38°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales