México: Club León con Jean Meneses venció a Puebla y avanza a semifinales

Views: 864
Alt Text

Club León, con el delantero nacional Jean Meneses todo el encuentro, superó en condición de local por 2-0 al Puebla FC y timbró su boleto para las semifinales del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Universidad de Concepción y seleccionado nacional jugó como extremo por izquierda en el esquema del entrenador Ignacio Ambriz y cumplió una correcta actuación, generando peligro por la banda con su velocidad.

En partido jugado en el Estadio Nou Camp, el dueño de casa abrió la cuenta en el arranque, a los 5 minutos. Fernando Navarro conectó un remate de cabeza que se convirtió en el 1-0 tras un desvío del defensa uruguayo Maximiliano Perg.

En tanto, el ecuatoriano Ángel Mena estableció el 2-0 para los ‘esmeraldas’ al rematar una pelota que había sido rechazada por el golero uruguayo Nicolás Vikonis.

Con esta victoria, el León remontó la derrota por 2-1 en el juego de ida y ganó la eliminatoria con marcador global de 3-2. En semis esperan al vencedor de la llave entre Cruz Azuo y Tigres.

En otra llave, Chivas eliminó al América de Nicolás Castillo al vencer en la revancha como forastero por 2-1. Con esto, el equipo de Guadalajara estableció un global de 3-1, ya que en la ida había vencido en casa por la cuenta mínima.

Por el paso a la final, el ‘Rebaño Sagrado’ se medirá al ganador del cruce entre Pumas de la UNAM y Pachuca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales