España: Fabián Orellana jugó 58 minutos en empate del Valladolid ante el Celta

Views: 765
Alt Text

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular y jugó durante 58 minutos en el empate del Real Valladolid como local ante Celta de Vigo, en partido válido por la tercera fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’, ex Eibar, estuvo lejos de marcar diferencias sobre el gramado del Estadio José Zorrilla y poco después de reiniciado el segundo lapso fue reemplazado por el mediocampista Pablo Hervías.

Comenzó ganando el forastero con la anotación a los 44 minutos de Iago Aspas, quien definió con tranquilidad tras sortear la salida del arquero Roberto Jiménez.

Ya en el complemento, a los 66′, el cuadro pucelano alcanzó la paridad con tanto de lanzamiento penal del delantero Sergio Guardiola.

Con este resultado, Real Valladolid sigue sin ganar en la presente temporada y se colocó en el decimosexto lugar con dos unidades, a cuatro de los líderes Real Betis, de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, y Granada.

Por la cuarta fecha del campeonato, el Valladolid de Orellana visitará el miércoles 30 de septiembre al Real Madrid, que viene de vencer al Betis por 3-2 en suelo andaluz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales