Raimundo Rebolledo adelantó que la UC irá por un triunfo en Uruguay ante River

Views: 905
Alt Text

Raimundo Rebolledo, lateral de Universidad Católica, anticipó lo que será la visita este jueves del cuadro cruzado a River Plate de Montevideo, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, afirmando que iran por un triunfo que les permita tomar con mayor tranquilidad la revancha en San Carlos.

Consultado por el duelo en Uruguay, el ‘Catuto’ declaró en rueda de prensa que “nunca vamos a salir a buscar un empate. De esto se trata el fútbol, de ganar. Si bien es importante hacer goles de visita, nosotros buscamos que no nos hagan goles”.

Ante la posibilidad que la UC vaya por el título en el certamen continental, el defensor señaló que “la ilusión siempre está puesta en todos los torneos. Siempre queremos salir campeón, pero nos preparamos partido a partido. Siempre vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar, y en ese sentido el resultado sería ser campeón. Vamos a dar lo mejor de nosotros y con la ilusión de que se puede”.

Respecto al rival en la ronda de 16, el jugador de 23 años indicó que “hemos estudiado bastante a River, sabemos cuáles son sus fortalezas y debilidades. No hemos podido entrenar como queremos, por la serie de partidos que hemos tenido y el enfoque que tenemos en los trabajos de recuperación. No queremos cometer fouls que les permitan poner la pelota en el área. Con los equipos uruguayos tenemos que tener ese cuidado”.

Para terminar, Rebolledo se refirió a la baja de Valber Huerta, el patrón de la zaga, para el cruce de ida. ”Es una baja sensible para nosotros. Valber ha hecho un gran año y lleva mostrando un gran nivel hace bastante tiempo. Es un jugador importante en la salida, es zurdo y de buen pie”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales