D. Antofagasta y Universidad Católica chocan en el norte por el liderato

Views: 600

Deportes Antofagasta y Universidad Católica se enfrentan este mediodía en el norte por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, buscando el liderato del torneo.

El cuadro dirigido por Juan Manuel Azconzábal llega al duelo con los “cruzados” tras derrotar en las jornadas anteriores a Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Los “pumas” saltarían al campo de juego con: Fernando Hurtado; Byron Nieto, Simón González, Branco Ampuero, Salvador Cordero; Cristián Rojas, Marco Collao, Eduard Bello, Jason Flores; y Tobías Figueroa, según informa Radio Cooperativa.

Por su parte, el conjunto de Ariel Holan también registra campaña perfecta en el certamen, tras los triunfos conseguidos ante Santiago Wanderers y O’Higgins.

Dentro de las novedades para hoy, está el regreso a las citaciones de José Pedro Fuenzalida y César Pinares, quienes incluso estarían en el once inicial.

La “UC” formaría hoy con: Matías Dituro; Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El compromiso entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica se jugará a partir de las 12:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, con el arbitraje de Felipe González.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales