Manchester City ofrecería 10 años de contrato a Lionel Messi

Views: 493
Alt Text

Para nadie es un secreto que Lionel Messi podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Barcelona, ya que se ha mostrado abiertamente incómodo en el cuadro catalán.

El astro argentino podría anunciar en enero próximo su partida de la ciudad condal, ya que finaliza contrato con el elenco blaugrana a fines de la presente temporada.

Ahora, desde Inglaterra aseguran que el “10” de la selección argentina podría continuar su carrera en la Premier League, con un inédito contrato de larga duración.

El diario británico The times afirmó que el City Football Group le ofrecería a Messi un contrato por los próximo 10 años, para jugar varias temporadas en el Manchester City de Pep Guardiola.

Según consigna Sport, la idea es que el trasandino se reencuentre con Guardiola para luego extender su carrera profesional en cualquiera de los 8 clubes que tiene la franquicia, como el Yokohama Marinos (Japón), el Melbourne City (Australia) o el New York City (MLS de EEUU).

Asimismo, una vez que cuelgue los botines, a los 43 años de edad, Messi seguiría ligado a la institución como embajador mundial del City Football Group.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales