César Pinares fue presentado oficialmente como refuerzo del Gremio brasileño

Views: 732
Alt Text

El mediocampista nacional César Pinares fue presentado oficialmente este viernes como refuerzo de Gremio de Brasil, club al que llega tras ser figura en Universidad Católica.

En sus primeras palabras con la casaquilla del elenco de Porto Alegre, el zurdo declaró que “escogí Gremio por toda la historia que tiene el club, por lo importante que es en América. Eso es una motivación para venir a este lindo desafío. Es un placer para mí estar en un club así de grande y trabajaré duro para sacar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena”.

En cuanto a sus virtudes en el terreno, el seleccionado chileno señaló que “tengo la posibilidad de jugar en el mediocampo, centralizado, por fuera también. Pero obviamente lo hago en base a lo que el técnico me pueda pedir. En ese sentido no tengo problemas para ocupar el centro o por fuera”. 

Además, el jugador de 29 años tuvo positivos conceptos para su entrenador en el conjunto gaúcho. “Sé lo que es Renato para el club, sé la importancia que tiene el club y su estilo me acomoda mucho. Le gusta el jugador de buen pie y me tocó vivirlo como rival. Estoy tranquilo para poder aportar con lo que el entrenador me pida”, dijo.

Por último, Pinares reconoció que antes de aceptar venir a Gremio “conversé con un par de compañeros que jugaron acá (en Brasil), me hablaron de la intensidad, de un fútbol de buen pie. Juegan muy seguido acá y eso me va a ayudar para crecer. Tengo las mejores expectativas de que podré sacar más rendimiento en este club”.

El mediocampista ofensivo podría hacer su estreno este domingo en la visita de Gremio al Corinthians, en Sao Paulo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales