Atlético Mineiro confirmó que Eduardo Vargas dio positivo a Coronavirus

Views: 869
Alt Text

El Atlético Mineiro confirmó este miércoles que el chileno Eduardo Vargas dio positivo a Coronavirus, junto a otros nueve miembros del club brasileño.

“Siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios y velando por el bienestar de todos, el Atlético informa que, tras las pruebas del pasado lunes, repitió las pruebas a todos los implicados en el departamento de fútbol, ​​aunque esto no es un requisito de los protocolos de la CBF”, detallaron en sus redes sociales.

Asimismo, comunicaron que “en la nueva prueba, diez personas más dieron positivo: el director de fútbol, Alexandre Mattos, el supervisor de fútbol, Carlos Alberto Isidoro, los analistas de rendimiento, Diogo Alves y Gustavo Nicoline, el guardia de seguridad, André Ricardo, y los futbolistas Víctor, Guga, Réver, Allan y Vargas”.

De esta forma, Vargas se suma al largo listado de contagiados en el equipo brasileño, que el lunes pasado ya había confirmado los positivos de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, junto al defensor Gabriel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales