Primera B: Magallanes igualó con Copiapó y pierde opción de acechar al líder

Views: 440
Alt Text

Magallanes perdió este viernes una buena oportunidad de acechar al líder Ñublense al solo empatar a un gol como local ante Deportes Copiapó, en partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera B.

Con esta paridad, la décima en el torneo, el cuadro ‘albiceleste’ se colocó en la segunda posición de la tabla con 31 puntos, quedando a cinco de los chillanejos, que más tarde visitará a Deportes Puerto Montt.

En tanto, el ‘León de Atacama’ se estacionó en el sexto puesto de la clasificación con 26 unidades, cerrando la zona de Liguilla de Promoción para la final por el segundo ascenso a la serie de honor.

Comenzó ganando el dueño de casa en el Estadio Municipal de San Bernardo desde los 12 pasos, El mediocampista Thomas Jones se paró frente al balón a los 30 minutos y acertó con un potente remate.

Ya en el complemento, a los 54’, llegaría la paridad mediante un autogol. Luego de un centro por el sector izquierdo, Ricardo Adé envió el balón en propia puerta y colocó asi cifras definitivas.

Por la jornada 22 del certamen de ascenso, el cuadro que dirige Ariel Pereyra visitará el martes 24 de noviembre a Barnechea, mientras que los pupilos de Emiliano Astorga recibirán el jueves 26 a Deportes Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales