Arturo Vidal aparece entre los mejores suplentes de la liga española

Views: 656

El mediocampista chileno Arturo Vidal, de los registros del FC Barcelona, aparece como uno de los mejores suplentes de la presente liga española, de acuerdo a unas estadísticas realizadas por la consultora en análisis de grandes datos deportivos Driblab.

Pese a ser el ‘King’ uno de los favoritos de la hinchada del cuadro culé por su constante entrega en la cancha y por sus goles, el entrenador blaugrana, Quique Setién, no lo tiene considerado como estelar en su andamiaje.

No obstante, el formado en Colo Colo siempre ha dejado su estela de calidad cuando ha tenido que entrar al terreno de juego y esto queda demostrado a nivel estadístico.

Apelando al análisis de Driblab, el diario español Marca señala que “el chileno inició como suplente 18 de los 22 partidos que ha jugado en esta Liga, pero sus métricas son muy sólidas”.

“Acierta más del 87% de sus pases, tiene influencia en jugadas peligrosas del equipo y está sumando muchísimo sin balón. Realiza muchas entradas por 90 minutos y con una efectividad muy alta (67%); y está entre los mejores recuperadores de la competición”, agrega.

Otros nombres que destacan en el listado de los mejores suplentes de la liga española son Darwin Machís (Granada), Fran Mérida (Osasuna), Vinícius Júnior (Real Madrid), Ángel Rodríguez (Getafe) y Ansu Fati (FC Barcelona).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales