Lorenzo Reyes está cerca de convertirse en refuerzo del Mazatlán FC

Views: 710
Alt Text

El mediocampista nacional Lorenzo Reyes continuaría su aventura en el fútbol mexicano, tras dejar el Atlas de Guadalajara, al estar cerca de concretar su fichaje en el Mazatlán FC,

“Luego de que hace unas semanas fuera vinculado con las Águilas del América, el mediocampista chileno de 29 años, Lorenzo Reyes, ahora estaría cerca de cerrar su pase al Mazatlán FC para el torneo Clausura 2021”, indicó el portal azteca Mediotiempo.

La publicación apunta que el campeón con Huachipato y ex Real Betis “es una de las opciones que maneja la directiva de los sinaloenses, toda vez que existe una negociación con la directiva de Atlas, pues los Zorros intentan fichar a Aldo Rocha, y ahí podría entrar la carta del ‘Lolo’ como parte de la transacción”.

No obstante, se señala que el volante de 29 años “también tiene una oferta del futbol de Arabia, por lo que está valorando sus opciones para continuar con su carrera”.

De concretarse el arribo de Reyes al cuadro lila, Mazatlán sumará seis chilenos en sus filas al estar ya Jorge Valdivia, Nicolás Díaz, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales