Sebastián Vegas y la “Roja”: “Si hago bien las cosas, tendré mis opciones”

Views: 769
Alt Text

Sebastián Vegas, actual defensor del Monterrey en México, se refirió a lo que ha sido su experiencia en el fútbol azteca y a sus opciones de jugar en la selección chilena.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el ex Audax Italiano afirmó sobre la “generación dorada” de la “Roja” que “mi opinión es que todavía les queda mucho por darle a Chile”.

“Nosotros tenemos que tratar de ganarnos un puesto. Pienso que ese proceso se dará en forma natural, pero hay grandes jugadores. A todos los conozco desde chico por mi experiencia siendo sparring”, agregó.

Sobre su relación con los seleccionados, sostuvo que “Gary Medel siempre ha sido muy buena persona conmigo y con muchos jóvenes. Siempre nos aconseja para bien”.

“A él lo considero un referente desde chico y poder estar en un plantel con él es gratificante. Eduardo Vargas ha sido una gran persona”, indicó el zaguero.

Sobre sus opciones de ser titular en el cuadro de Reinaldo Rueda, sostuvo que “si hago bien las cosas, tendré mis opciones. En las últimas nóminas he sido convocado. Pero claro que asumo el desafío, ¿por qué no?”

Con respecto a su experiencia en México, destacó la ayuda recibida por Rodrigo Millar cuando jugó en Morelia, y los consejos que recibió de Humberto Suazo antes de fichar por el Monterrey.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales