Dudamel dejó atrás el coronavirus y debutará con la ‘U’ en el clásico con la UC

Views: 620
Alt Text

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, el venezolano Rafael Dudamel, recibió este jueves el alta luego de dar positivo por coronavirus.

Horas después de llegar al país para tomar el cargo en el cuadro azul, precisamente el 10 de noviembre, el técnico de 47 años se sometió a un examen PCR cuyo resultado fue positivo.

Frente a esto, la ‘U’ activó todos los protocolos de resguardos que se decretan frente a un caso de coronavirus, aislando de inmediato a Dudamel y a los colaboradores del club con quienes tuvo contacto cercano.

Así, el otrora golero de la ‘Vinotinto’ se deberá trasladar a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente.

De acuerdo a radio Cooperativa, el entrenador del elenco colegial recibió un informe epidemiológico que consignó que entró al país contagiado, por lo que se reduce a 11 días la cuarentena.

Además, Dudamel se sometió ayer miércoles a un examen PCR que dio negativo. El debut oficial del venezolano en el banco de la ‘U’ será a comienzos de diciembre, por la fecha 21, cuando se juegue el clásico con la UC.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales