Partido Palestino-Universidad de Chile fue suspendido por falta de estadio

Views: 557

El partido entre Palestino y Universidad de Chile, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020 y programado para este sábado a las 17:30 horas, fue suspendido por falta de estadio.

Pese a que el club de colonia buscó vía judicial levantar la clausura al Estadio Municipal de La Cisterna, decretada por el alcalde Santiago Rebolledo, la Corte de Apelaciones de San Miguel mantuvo el impedimento para jugar en el recinto de Avenida El Parrón.

Se analizó la posibilidad que el Estadio Municipal de La Pintana recibiera el encuentro, pero la ‘U’ le bajó el pulgar a esta alternativa.

De esta forma, el cruce de los ‘árabes’ con los azules se suma al de Colo Colo con Santiago Wanderers, que debía jugarse este fin de semana en el Estadio Monumental, como los duelos suspendidos de la fecha 8.

Ambos encuentros se disputarían a fines del presente mes, sin público tras la determinación de la ANFP y el Ministerio de Salud por el tema del coronavirus, específicamente en el espacio disponible por la que iba a ser la fecha FIFA de marzo por el suspendido arranque de las Clasificatorias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales