Pellegrini habría entregado lista con posibles transferencias para el Fenerbahce

Views: 553

El entrenador chileno Manuel Pellegrini volvió a aparecer este lunes en los medios turcos ante la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador del Fenerbahce, elenco que milita en la Superliga.

El ‘Ingeniero’ ya habría iniciado conversaciones con la dirigencia del elenco donde milita Mauricio Isla y había pedido una condición: que las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deben ser de su responsabilidad.

Incluso, el agente del técnico nacional, Jesús Martínez, comentó recientemente que Pellegrini cree que el cuadro de Estambul “es un club magnífico e histórico”.

En la presente jornada, el medio FotoMac reveló que “el experimentado entrenador, Manuel Pellegrini está en la agenda de Fenerbahçe, quien continúa su búsqueda de entrenador, después de la desvinculación de Ersun Yanal. Incluso, se afirmó que el entrenador chileno envió la lista de transferencia antes de llegar al equipo amarillo-azul”.

De esta forma, el ex estratega del Real Madrid y del Manchester City entregó una lista con posibles transferencias para el próximo mercado de pases, lo que lo confirma como el principal candidato para llegar al banco del popular club turco.

Además, el representante del estratega nacional fue claro en decir que Pellegrini “no piensa en el dinero que obtendrá. Solo habla de los proyectos”.

Manuel Pellegrini, de 66 años, tuvo su última experiencia en el banco en el West Ham United inglés, equipo del que fue destituido el 28 de diciembre pasado por los malos resultados. Recordar que llegó a los ‘Hammers’ en mayo de 2018 desde el Hebei China Fortune.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales