México: Atlas con Reyes y Jeraldino cayó en su reducto ante Pumas UNAM

Views: 707

Atlas, con los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino desde el primer minuto, cayó en condición de local por 1-2 ante Pumas UNAM por la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El otrora capitán de Huachipato y el formado en Unión San Felipe fueron titulares en el andamiaje del entrenador Rafael Puente Jr., sin gravitar en el terreno de juego. El primero jugó los 90 minutos, mientras que el atacante fue sustituido a los 81’ por Jairo Mungaray.

Además, Jeraldino y Reyes vieron la cartulina amarilla a los 23 y 44 minutos, respectivamente.

Pumas se quedó con el triunfo en el Estadio Jalisco gracias a un doblete del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, a los 42 y 89 minutos de juego.

Los rojinegros de Guadalajara, en tanto, marcaron por intermedio del mediocampista argentino Ignacio Malcorra a los 51’.

Con este resultado, Atlas quedó en la penúltima posición de la tabla sin puntos, mientras que los ‘felinos’ son sublíderes con seis unidades.

Por la tercera fecha del Apertura, Atlas visitará el domingo 9 de agosto a Atlético San Luis y Pumas recibirá el mismo día a Juárez FC, equipo donde milita el zaguero chileno Bruno Romo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales