Clasificatorias-Tabla: La ‘Roja’ se mantiene sexta tras la cuarta fecha

Views: 481
Alt Text

Finalizada la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la selección chilena se mantiene en el sexto lugar de la tabla, con cuatro puntos, pese a caer por 2-1 ante Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas.

La ‘Roja’ sufrió en la presente jornada la segunda derrota en el proceso, en la primera fecha perdió por 2-1 frente a Uruguay en Montevideo, y no pudo reeditar el buen nivel mostrado el pasado día 13 en la victoria por 2-0 sobre Perú en Santiago.

La gran sorpresa de la fecha 4 la protagonizó Bolivia, que rescató nada menos que en Asunción un empate a dos goles ante Paraguay. En tanto, Brasil, Argentina y Ecuador sacaron credenciales en esta fecha.

La ‘verdeamarelha’ se impuso por 2-0 a Uruguay en el Estadio Centenario, resultado que lo mantiene al tope de la clasificación con puntaje perfecto (12). La ‘albiceleste’, en tanto, venció a domicilio por el mismo marcador a Perú y se ubicó segundo con 10 unidades.

En tanto, los ecuatorianos apabullaron en casa por 6-1 a Colombia y se estacionaron en la tercera plaza con nueve puntos.

Tabla – Clasificatorias Mundial 2022:

1. Brasil 12 puntos (+10)

2. Argentina 10 (+4)

3. Ecuador 9 (+7)

4. Paraguay 6 (+1)

5. Uruguay 6 (0)

6. Chile 4 (0)

7. Colombia 4 (-5)

8. Venezuela 3 (-4)

9. Perú 1 (-6)

10. Bolivia 1 (-7)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales