Shaquille O’Neal por Kobe Bryant: “Fue una triple puñalada en mi corazón”

Views: 845

Shaquille O’Neal, ex estrella de Los Angeles Lakers, y amigo del recientemente fallecido Kobe Bryant, se refirió en televisión a la muerte de quien calificó como su hermano.

En un programa especial de TNT, O’Neal narró que “estaba entrenando con mi hijo Shaquir y mi sobrino Columbus, y otro sobrino viene llorando. Me enseñó el teléfono y se lo tiré. ‘Quita eso de mi vista’, le dije. Vivimos en un mundo en el que todo puede ser retocado con Photoshop. No quería creérmelo. Y luego me empezó a llamar todo el mundo y me di cuenta de que estaba confirmado”, según consigna AS.com.

Además, afirmó que “no he sentido un dolor tan punzante en mucho tiempo: he perdido a dos abuelas, a mi hermana y ahora a otro hermano”.

“Fue una triple puñalada en mi corazón. Primero me dijeron lo de Kobe, luego que Rick [Fox] también iba dentro y, por último, se supo que su preciosa hija Gianna era una de las fallecidas”, agregó el ex pívot.

La ex estrella de los Lakers sentenció que “la última vez que hablé con él fue en el Staples, le dije que metiera 50 y se fue hasta 60. Ésa es la última vez que hablé con él y sólo deseo poder hablarle de nuevo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales