Arturo Vidal: “Van 4 de 18…si estamos juntos y mejoramos lo vamos a lograr”

Views: 442
Alt Text

El mediocampista nacional Arturo Vidal exteriorizó sus sensaciones luego de la dura derrota de la ‘Roja’ por 2-1 en su visita a Venezuela, en Caracas, por la fecha 4 del largo camino clasificatorio al Mundial ‘Qatar 2022’.

Dos horas y media después del pitazo final, el ‘King’ se refirió al traspié del ‘Equipo de Todos’ ante la ‘Vinotinto’, la primera caída nacional en Venezuela en la historia de las Clasificatorias.

“Esto es muy largo, van 4 de 18 (partidos)… si estamos juntos y mejoramos lo vamos a lograr. Vamos Chile carajo!!!”, escribió el jugador del Inter de Milán, en un mensaje cargado de optimismo.

Recordar que Vidal fue el autor del único gol nacional en el Estadio Olímpico de Caracas. A los 15 minutos, Alexis Sánchez habilitó a Mauricio Isla, quien sacó un centro rasante y por el segundo palo el formado en Colo Colo apareció sin marca para poner el 1-1 parcial.

El de San Joaquín se convirtió en el mejor elemento del combinado que dirige Reinaldo Rueda en esta doble fecha de noviembre, ya que el pasado día 13 anotó los dos tantos en el triunfo sobre Perú en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales