Falleció la madre de Johnny Herrera en Temuco

Views: 655

El arquero de Everton, Johnny Herrera, sufrió el fallecimiento la noche del martes de su madre Gladys Muñoz a los 78 años de edad.

De acuerdo al medio Malleco 7, la madre del símbolo de Universidad de Chile estaba hospitalizada desde el sábado 28 en Temuco con problemas pulmonares, estando tres días en estado grave, hasta que ayer dejó de existir.

“Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”, expresó Julio Herrera, hermano del golero, a la publicación.

Johnny Herrera, nacido en Angol, viajo en las última shoras a la Región de La Araucanía para darle el último adiós a su madre.

En la presente jornada se conocerán los resultados de los exámenes que determinan si Gladys Muñoz contrajo el coronabvirus y si esa enfermedad provocó su fallecimiento.

A través de un comunicado, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) escribió: “Nuestras más sentidas condolencias a @SamuraiAzul25 y a toda su familia. Descanse en Paz, señora Gladys”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales