Valber Huerta: “Fue un partido duro ante un rival difícil”

Views: 556
Alt Text

El defensor central de Universidad Católica, Valber huerta, analizó la derrota 1-0 como local ante River Plate de Uruguay, que le permitió a los “cruzados” meterse en cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras haber ganado 2-1 en la ida como visita.

En conferencia de prensa, Huerta afirmó que “estábamos muy enfocados en lo que era este partido para conseguir la clasificación. Afortunadamente se nos dio, no de la forma que queríamos”.

Asimismo, aseguró que “desde mañana (hoy) vamos a comenzar a preparar el partido con  la U (domingo), que va a ser igual de importante como el de hoy”.

Sobre el duelo con los charrúas, el zaguero señaló que “fue un partido duro ante un rival difícil, que sabíamos su forma de jugar. Se encontraron con un gol de una jugada fortuita en el segundo tiempo. Luego se acercaron solo con balones largos”.

Pese al mal juego mostrado anoche en San Carlos de Apoquindo, el jugador destacó que “se hizo un partido muy bueno allá de visita, creo que es muy importante haber conseguido los dos goles, que finalmente es lo que nos da la clasificación”.

Por lo mismo, reconoció que la derrota de ayer “no era el resultado que esperábamos, pero es mucho mejor trabajar los errores estando en los cuartos de final”.

Cabe recordar que ahora Universidad Católica se medirá con Vélez Sarsfield en la ronda de los ocho mejores de la Copa Sudamericana, en una llave que comenzará a jugarse la próxima semana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales