Elías Figueroa y su adiós a Carlos Campos: “‘Tanque’ tu legado permanece”

Views: 774
Alt Text

Elías Figueroa, uno de los mejores jugadores en la historia de Chile, aprovechó las redes sociales para despedirse de Carlos Campos, ex delantero de Universidad de Chile y de la selección nacional.

El ‘Tanque’ falleció esta madrugada a los 83 años debido a una insuficiencia respiratoria en el Hospital de Ovalle, donde permanecía hace varias semanas en estado grave.

En su cuenta de Twitter, ‘Don Elías’ le dio su último adiós a Carlos Campos. “Quiero dejar mis pésames a la familia del GRAN Carlos Campos, un tremendo goleador y persona, que emocionó a generaciones completas con su futbol y que ahora partió a otra dimension”, escribió.

“‘Tanque’ tu legado permanece, gracias por todo y hasta siempre…”, agregó el tres veces mejor jugador de América (1974, 1975 y 1976), además de mundialista con la ‘Roja’ en Inglaterra 1966, Alemania 1974 y España 1982.

Figueroa, de 74 años y campeón a nivel de clubes con Peñarol, Internacional de Porto Alegre y Palestino, coincidió con Campos en el plantel del ‘Equipo de Todos’ en el Mundial de Inglaterra 1966.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales