Fernando Zampedri: “Me encantaría quedarme en Católica. Estoy muy cómodo”

Views: 905
Alt Text

El delantero argentino Fernando Zampedri deslizó las ganas de prolongar su estadía en Universidad Católica, donde es su goleador, aunque apuntó que en la actualidad “estoy pensando grupalmente”.

El jugador cuyo pase pertenece a Rosario Central cuenta con 11 goles en la UC en el Campeonato Nacional, tercero en la lista de máximos artilleros del torneo, y además ha marcado tantos claves en las competencias internacionales.

Si la UC quiere contar con el ‘Toro’ para el año 2021 deberá hacer uso de la opción de compra que es de 1.8 millones de dólares. Por ahora, la dirigencia de Cruzados no se ha pronunciado sobre el futuro del ariete.

Ante esto, Zampedri declaró a La Tercera que “estoy a préstamo con una opción de compra. Pero hay que ver. Estoy pensando grupalmente y espero que podamos jugar la final de la Sudamericana”.

“La institución está pensando también en lo grupal, en logros importantes. Más adelante se van a tomar medidas personales”, añadió.

En la misma línea, el atacante de 32 años dijo que ”primero están los pensamientos grupales. Falta un mes y medio o dos para tomar decisiones. El club alguna decisión tomará, pero a mí me encantaría quedarme en Católica. Estoy muy cómodo, la ciudad me gusta mucho”.

“La institución es una de las mejores en las que estuve, así que me gustaría quedarme. El tiempo lo dirá”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales