Universidad de Chile: “Don Carlos Campos es una leyenda”

Views: 792
Alt Text

El club Universidad de Chile exteriorizó este miércoles su tristeza por el deceso de su goleador histórico, Carlos Campos, debido a una insuficiencia respiratoria. El ex delantero deslumbró en el balompié nacional junto al Ballet Azul y logró seis campeonatos nacionales durante la década de los 60’.

A través de sus canales oficiales, la tienda colegial señaló que “lamentando esta gran pérdida, como club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia y seres queridos. Asimismo, ofrecemos todo nuestro apoyo en este difícil momento que atraviesan”.

Además, la entidad estudiantil no dudó en señalar que el nombre del ‘Tanque’ está escrito “con letras doradas en la historia de Universidad de Chile. Llegó a los 11 años a las inferiores del club y desde ahí comenzó a forjar una historia que solo tuvo color azul”.

“Se consagró como uno de los referentes del “Ballet Azul”, sumó seis títulos (1959, 1962, 1964, 1965, 1967 y 1969) y hasta hoy mantiene el registro de ser el máximo goleador histórico del club -con 199 conquistas”, agregó.

Para finalizar, la ‘U’ señaló que “don Carlos es una leyenda y será recordado por siempre como un goleador intratable que vistió con orgullo, respeto y pasión nuestra camiseta. La Familia Azul, esa que hoy lamenta su sensible pérdida, lo tendrá siempre en el recuerdo. ¡Hasta siempre, ídolo!”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales