México: León con Jean Meneses rescató empate ante Pumas en la primera final

Views: 967
Alt Text

León, con la presencia del delanterio chileno Jean Meneses, igualó a un gol en su visita a Pumas UNAM por la final de ida del Torneo de Apertura mexicano.

El ex Universidad de Concepción y seleccionado nacional comenzó el duelo como titular en el Estadio Universitario y estuvo hasta los 84 minutos, momento en el que fue reemplazado por el defensor Ignacio González Ibarra.

Abrió la cuenta el conjunto local a los 72 minutos por intermedio del delantero paraguayo Carlos González, ex Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato.

Poco después, a los 81’, las cosas se complicarían aún más para los ‘esmeraldas’ con la expulsión de Stiven Barreiro.

Pese a estar con un hombre menos en el terreno, León alcanzó la paridad a los 89 minutos con anotación del argentino Emmanuel Giglioti (89’).

La revancha de esta final se jugará este domingo 13 de diciembre a las 23:30 horas de Chile, en Guanajuato. De repetirse un empate, por cualquier marcador, el campeón se dilucidirá en tiempo extra o los penales.

Tanto Pumas como el equipo de Meneses van por su octava estrella en la liga mexicana. Mientras los universitarios no ganan desde el Clausura 2011, León no lo hace desde el Clausura 2014.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales