Primera B: Melipilla superó con claridad a San Luis y escala en la parte alta

Views: 884
Alt Text

Deportes Melipilla escaló este domingo posiciones en la parte alta del Campeonato de la Primera B 2020 al superar por 3-0 a San Luis, en partido por la decimoctava fecha disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Una contundente presentación de los ‘Potros’ en la capital, quienes con el triunfo se colocaron por ahora en el tercer lugar de la tabla con 28 unidades, a cinco del líder Ñublense.

En tanto, los quillotanos sufrieron el sexto traspié en la campaña y se situaron en el décimo puesto de la clasificación con 19 puntos.

La apertura de la cuenta llegó a los 34 minutos y lo marcó el delantero argentino Gonzalo Sosa, tras tomar en el área un rebote que quedó luego de un tiro en el travesaño.

A los 70’ llegó la segunda cifra de los pupilos de Héctor Adomaitis a través del centroatacante paraguayo Gustavo Guerreño, con un certero cabezazo en el corazón del área luego de un centro desde la izquierda.

Cerró la clara victoria melipillana Sosa, con su doblete, de lanzamiento penal a los 86 minutos. El trasandino se convirtió con esa diana en el goleador exclusivo de la Primera B.

Por la jornada 19 del certamen de ascenso, Deportes Melipilla visitará el jueves 12 de noviembre a Deportes Puerto Montt, mientras que San Luis recibirá el mismo día a Cobreloa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales