Hernán Caputto: “Hoy queríamos ganar para estar lo más arriba posible”

Views: 647
Alt Text

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, valoró la victoria por 2-1 de su equipo en Rancagua ante un aguerrido Cobresal, que les permitió escalar al segundo lugar del Campeonato Nacional 2020.

En declaraciones al CDF, Caputto afirmó que “hoy queríamos ganar para estar lo más arriba posible. Ganar es bueno, más si es bien ganado, sobretodo con lo que hizo Cobresal”.

En la misma línea, agregó sobre el cuadro minero que “sabíamos lo que podían hacer con sus puntas. Fue importante el gol rápido nuestro, el 2-1. Hay cosas importantes y eso es empezar ganando y terminar ganando, que es algo difícil”.

Sobre lo que viene en el resto del certamen, el estratega sostuvo que “nosotros nos queremos fortalecer como equipo, en faceta defensiva y ofensiva. Lo que aspira un equipo como la U es siempre estar en los primeros puestos”.

Cabe recordar que tras la victoria de hoy, Universidad de Chile llegó al segundo lugar de la tabla con 22 puntos, a 6 unidades de Universidad Católica, a la espera de lo que pueda hacer Unión Española (20)ante Deportes Antofagasta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales