Quinteros: “A los hinchas les pido paciencia, se está trabajando muy bien”

Views: 492
Alt Text

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió este viernes al presente de su equipo, lamentando las lesiones de los últimos días. Por otra parte, confirmó que Maximiliano Falcón podría sumar minutos ante Deportes Antofagasta.

Sobre el compromiso del próximo martes con los “pumas”, Quinteros afirmó que “no es un horario ideal (11:00 horas), me parece que perjudica a todos por igual. Sería bueno jugar en otro horario para que la gente que trabaja en esas horas también pueda disfrutar y ver fútbol”.

El estratega también abordó las múltiples lesiones del plantel, como las de Marcos Bolados, Pablo Mouche, Nicolás Blandi o Matías Fernández, entre otros.

El argentino aseguró que con estas ausencias “se hace más difícil porque pierdes la posibilidad de tener jugadores importantes. Pero los que están a disposición han entrenado muy bien y saben la necesidad”.

Por otra parte, sostuvo que “el tema físico está mucho mejor. Hay varios que todavía no están al 100% porque vienen de lesiones, pero todos los que han estado a disposición estos días están muy bien y capacitados para correr los 90 minutos”.

Quinteros aseguró que los jugadores están enfocados en sacar adelante la situación, luego de dejar atrás las diferencias con la dirigencia del club.

Pese a lo anterior, reconoció que “tenemos que trabajar la parte anímica y la parte mental porque hemos cometido errores que no debemos cometer. Contra Iquique el primer error fue gol. Hay que cambiar eso”.

El DT del “cacique” señaló que a “Falcón lo veo trabajar muy bien, puede jugar en defensa o de volante, estamos contentos con él. Para este partido va a ser una alternativa”.

Finalmente, Quinteros le pidió paciencia a los hinchas, ya que “se está trabajando muy bien. Los jugadores han solucionado todo lo que tenían pendiente con los dirigentes. Paciencia y a confiar, que con esfuerzo y trabajo vamos a mejorar”.

Colo Colo recibirá el próximo martes a las 11:00 horas a Deportes Antofagasta, en uno de los duelos pendientes por el Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales