Ter Stegen es la novedad del Barça para recibir al Betis de Pellegrini y Bravo

Views: 715
Alt Text

El arquero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen vuelve a ser novedad, tras regresar al equipo y a la titularidad en la Liga de Campeones, en la convocatoria de Ronald Koeman para recibir al Real Betis en la liga española.

Ter Stegen, que timbró un gran partido y fue clave en el triunfo del Barça sobre el Dinamo de Kiev (2-1) en el Camp Nou, se estrena también en una lista del campeonato doméstico tras su larga lesión de rodilla.

Por contra, se pierden el partido por lesión Ronald Araujo, Philippe Coutinho y Samuel Umtiti, mientras que Matheus es baja por decisión del técnico neerlandés.

La lista de convocados para enfrentar al cuadro que dirige Manuel Pellegrini y en el que milita Claudio Bravo es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Mientras el Barça se ubica duodécimo con ocho puntos en la tabla, el Betis aparece en el séptimo puesto con 12 unidades. El líder es la Real Sociedad con 17.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales