Unión Española regresó al triunfo a costa de Curicó Unido

Views: 775
Unión Española regresó al triunfo a costa de Curicó Unido

Unión Española dejó atrás este domingo seis fechas consecutivas sin ganar y mantiene la ilusión de pelear el título al derrotar en condición de visitante por 4-2 a Curicó Unido, en partido pendiente del Campeonato Nacional 2020 disputado en el Estadio La Granja.

Una victoria que le permite a los ‘hispanos’ llegar a 51 unidades y quedar a siete del líder Universidad Católica, como también a cuatro del segundo Unión La Calera, con nueve puntos por jugarse en esta recta final del torneo. Además se consolida en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Por su parte, la escuadra de la Región del Maule acumuló su quinto encuentro sin ganar y salió de la zona de clasificación a torneos internacional. Se estacionó en la novena plaza de la tabla con 42 puntos.

En el debut como técnico interino de César Bravo, quien tomó el lugar dejado por el destituido Ronald Fuentes, el conjunto de colonia volvió a los triunfos y toma una inyección de energía importante para sus últimos tres compromisos.

Los ‘Rojos’ de Santa Laura se impusieron en el sur gracias a las conquistas de Misael Dávila (6’ y 66’), Ignacio Núñez (45+1’) y Rodrigo González (77’).

Los descuentos de los albirrojos en su reducto fueron obra de Matías Ormazábal, a los 70 minutos, y Pablo Parra, a los 90+3’ de lanzamiento penal.

El próximo desafío de Unión Española será el sábado 6 de febrero visitando a Universidad de Chile, mientras que Curicó Unido recibirá el viernes 5 a Santiago Wanderers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales