MLS: Diego Rubio da asistencia en victoria de Colorado sobre Timbers de Mora

Views: 468
Alt Text

Colorado Rapids, con el delantero nacional Diego Rubio, se impuso por la cuenta mínima a Portland Timbers, que contó con Felipe Mora, en partido por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS).

Tanto el ex Colo Colo como el otrora goleador de Audax Italiano y la ‘U’ jugaron los 90 minutos en el Estadio Providence Park. Rubio alcanzó mayor protagonismo al ser el asistente de la única cifra del encuentro.

El triunfo de Colorado llegó a los 83 minutos gracias a la anotación de Kellyn Acosta. El chileno cedió de primera para el centrocampista estadounidense, que entró al área y sacó un derechazo colocado que superó la resistencia del golero Steve Clark.

Con este resultado, Colorado se colocó con 25 puntos en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Portland está al frente de esa tabla con 38 unidades. Ambos equipos ya están clasificados a la postemporada: la MLS Cup Playoffs.

En la próxima jornada de la MLS, el equipo de Rubio visitará el domingo 8 de noviembre a Dynamo y la escuadra de Mora será forastero el mismo día ante Los Angeles Football Club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales