Manuel Pellegrini: “Claudio Bravo ya está en condiciones de ser citado”

Views: 670
Alt Text

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reveló este miércoles que el arquero nacional Claudio Bravo está completamente recuperado y en condiciones de ser convocado para el cruce de este jueves por la Copa del Rey ante UCAM Murcia.

El ex guardameta del FC Barcelona y el Manchester City volvió a mediados de la semana pasada a entrenar, luego que una lesión muscular lo dejara fuera de un par de encuentros de los verdiblancos.

Consultado por el formado en Colo Colo, el ‘Ingeniero’ declaró que “todos sabemos lo que Claudio le puede dar al equipo y Joel ha hecho buenas presentaciones, así es que es una solución más que un problema el contar con ambos”.

En cuanto al estado físico de la plantilla, el chileno indicó que “Álex Moreno tiene un esguince y Sidnei sigue con su lesión muscular. Están esos dos fuera y Claudio Bravo ya está en condiciones de ser citado”.

Respecto al debut de su escuadra en la Copa del Rey, el otrora técnico del Real Madrid y el Manchester City dijo que “es un torneo importante, porque uno puede buscar un título, una clasificación a Europa. Por formato, los que están en competencias lo dejan un poco de lado, así es que es una buena opción si es que tomamos con la seriedad que corresponde, dado que siempre los equipos de categorías inferiores pueden dar una sorpresa porque entran con una gran motivación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales