Sudamericana-Juan Pablo Vojvoda: “Me quedo con el sacrificio de mis jugadores”

Views: 844
Alt Text

El entrenador de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, exteriorizó su satisfacción por la entrega que presentaron sus jugadores en el 1-1 en suelo colombiano ante Deportes Tolima, resultado que le dio a los ‘cementeros’ la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A la hora de comentar el avance de su escuadra, el estratega de origen argentini declaró en rueda de prensa que “me quedo con el sacrificio, porque creo que se muestra el carácter, el orgullo y sabemos que este equipo tiene juego, en el primer tiempo lo tuvo, ante un rival difícil, que quiere más. Teníamos una prueba difícil y la pudimos superar”.

Consignar que los caleranos se quedaron con el boleto a la ronda de los 16 mejores gracias al gol de visita conseguido en el Estadio Manuel Murillo Toro. En la ida, en el ‘Nicolás Chahuán’, ambos equipos firmaron una paridad sin tantos.

“En el primer tiempo hubo situaciones para ambos equipos, con equilibrio en la posesión. En el segundo tiempo, tengo que mostrar sinceridad y asumir que ellos fueron los protagonistas. Nosotros supimos defender y muchas veces en estos partidos de Copa hay que resolver estas situaciones y pudimos hacerlo”, apuntó.

“Destaco a mis jugadores en lo individual y colectivo, fueron inteligentes al llevar a cabo esta eliminatoria tanto de local como visitante. Destaco el sacrificio, venir a plantarnos en un campo tan complicado. La Calera es una institución que está creciendo y le mando un saludo a la gente que apoya al equipo”, sentenció Vojvoda.

Recordar que Unión La Calera es hoy uno de los líderes del Campeonato Nacional, con 36 puntos. Comparte posición con Universidad Católica, que tiene un partido y medio pendiente, y Unión Española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales