Luis Suárez estará cuatro meses de baja tras ser operado de la rodilla

Views: 653

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez estará unos cuatro meses de baja después de ser intervenido de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, confirmó este domingo el club donde milita el chileno Arturo Vidal.

“El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses”, anunció la entidad catalana a través de un comunicado.

Esta temporada, el uruguayo ha participado en un total de 23 partidos, en los que ha anotado 14 goles, 11 de ellos en la liga española y tres en la Liga de Campeones. Además, es el máximo asistente de la competición local con un total de siete asistencias de gol.

Así, Ernesto Valverde deberá afrontar un enorme contratiempo para el equipo, en plena lucha por la liga española, la Liga de Campeones y a punto de comenzar su participación en la Copa del Rey. Suárez, titular habitual, no estará disponible hasta la recta final de la temporada.

De esta manera, el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann reforzarán su responsabilidad en ataque, donde les podría acompañar el joven Ansu Fati o el canterano Carles Pérez. Además, el francés Ousmane Dembélé también está lesionado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales