Serie A: Erick Pulgar jugó el segundo tiempo en derrota de la Fiorentina

Views: 999
Alt Text

El mediocampista nacional Erick Pulgar disputó este domingo el segundo tiempo en la derrota de la Fiorentina por 2-0 en su visita a AS Roma, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna venía a mitad de semana de jugar los 90 minutos en el triunfo del cuadro ‘viola’ por 2-1 sobre Padova, en el ‘Artemio Franchi’, por la tercera ronda de la Copa Italia.

En la presente jornada, el volante chileno comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 46’ hizo su ingreso al terreno de juego por Gaetano Castrovilli, cuando su escuadra caía por la cuenta mínima. Su labor se limitó principalmente a contener los avances ‘giallorossos’, por lo que careció de profundidad en el juego.

En duelo jugado en el Estadio Olímpico de la capital, el dueño de casa se impuso con las anotaciones del defensor italiano Leonardo Spinazzola (12’) y del delantero español Pedro (70’).

Con este resultado, la ‘Fiore’ se estacionó en el undécimo lugar con siete puntos. El líder es AC Milán, con 16 unidades.

Por la séptima jornada del campeonato, el equipo de Pulgar visitará el sábado 7 de noviembre al Parma.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales