Jordi Alba recibe el alta y estará en el clásico ante Real Madrid

Views: 838
Alt Text

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, ha recibido el alta médica este viernes y es la principal novedad en la lista de convocados facilitada por Ronald Koeman para el clásico de este sábado ante el Real Madrid, que tendrá la ausencia de Marc-André Ter Stegen.

Alba recibió el visto bueno tras la sesión de entrenamiento de esta jornada, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y regresa a la lista una vez superada su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.

El carrilero zurdo se perdió la derrota contra el Getafe CF (1-0) en La Liga y también el estreno, con victoria, en la Champions League contra el Ferencváros (5-1) húngaro.

No obstante, pese a estar ya encarando la recta final de su recuperación y que era una posibilidad que recibiera el alta médica, finalmente el portero Marc-André Ter Stegen sigue de baja y será Neto quien dispute el clásico, con Iñaki Peña en el banquillo.

El equipo se ejercitó por última vez antes del duelo contra el Real Madrid. En una sesión en la que no estuvieron, más allá de Ter Stegen, los lesionados Matheus y Samuel Umtiti, que completan las bajas para el Clásico.

La lista de convocados del Barça es la siguiente: Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Cabe recordar que Barcelona y Real Madrid se medirán mañana sábado a las 11:00 horas de Chile, en un duelo correspondiente a la fecha 7 de La Liga en España.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales