Argentina: Paulo Díaz entregó asistencia en triunfo de River sobre Independiente

Views: 763

El defensor chileno Paulo Díaz dijo presente y fue pieza clave en la victoria de River Plate por 2-1 en su visita a Independiente, en partido pendiente por la decimocuarta fecha de la Superliga argentina.

La tienda ‘millonaria’ se puso en ventaja en el Estadio Libertadores de América con la anotación de Rafael Santos Borré, a los 24 minutos de juego.

En el arranque del complemento, a los 47’, el elenco donde milita Pedro Pablo Hernández, jugador que aún se recupera de una lesión, llegó a la paridad por intermedio de Silvio Romero.

Cuando el ‘Rojo’ jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Alexander Barboza a los 62 minutos, River aprovechó la ventaja numérica para desniivelar a los 69’ a través de un nuevo tanto de Santos Borré.

En el 2-1 del elenco que dirige Marcelo Gallardo fue importante la participación de Paulo Díaz, quien entregó una precisa asistencia al autor del gol.

Con este resultado, River Plate alcanzó los 30 puntos y trepó a la cima de la clasificación, superando por diferencia de gol a Argentinos Juniors.

Por su parte, Independiente se estacionó en el decimoquinto puesto de la tabla con 21 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales