Unión Española “blindó” a dos de sus jóvenes figuras

Views: 879
Alt Text

Unión Española es uno de los mejores equipos del Campeonato Nacional, especialmente tras el reinicio de la competencia, lo que se traduce en su segundo lugar en la tabla, a solo un punto del líder Unión La Calera.

El buen presente de los hispanos ha hecho que diferentes clubes del fútbol extranjero hayan comenzado a poner sus ojos sobre las jóvenes figuras el elenco dirigido por Ronald Fuentes.

Por lo mismo, el conjunto de colonia se adelantó a los hechos, y estableció millonarias cláusulas de salida para dos de sus valores más exportables.

Según informó La Cuarta, los de Santa Laura fijaron un monto de 4 millones de dólares para quien quiera hacerse con los servicios de Carlos Palacios, delantero de 20 años que ya es considerado en la selección chilena.

El joven atacante debió abandonar el microciclo de Reinaldo Rueda por una lesión, pero sus buenas actuaciones han hecho que clubes del fútbol español hayan preguntado por su carta.

El otro blindado es Víctor Méndez, mediocampista de 21 años que renovó su contrato con los de Independencia hasta el 2024, con una cláusula de salida de 2 millones de dólares.

Según el citado medio, Gremio de Brasil y equipos del fútbol mexicano ya han estado sondeado la opción de poder incorporar al volante nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales