Clasificatorias: Perú perdió 2 jugadores para el duelo con Brasil por COVID-19

Views: 576
Alt Text

La selección peruana de fútbol informó la noche del lunes que los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera quedaron descartados para el partido contra Brasil, luego de dar positivo por coronavirus.

Mediante un comunicado, detallaron que “tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas la mañana de este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera, anuncian de forma conjunta, su desconvocatoria para el partido ante Brasil por las Clasificatorias a Qatar 2022”.

En la misma línea, explicaron que “el estado de salud de los futbolistas no presenta sintomatologías graves para tranquilidad de todos”.

“En las horas previas al conocimiento del resultado de las pruebas en mención, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieronen completo aislamiento”, aseguraron desde la FPF.

Asimismo, anunciaron que aguardan que “la evolución médica de los futbolistas desconvocados sea favorable, poniendo a disposición a todo su staff de profesionales para la supervisión y seguimiento de cada caso. Asimismo, se seguirá el proceso de aislamiento en coordinación con la FPF”.

Cabe recordar que el conjunto adiestrado por Ricardo Gareca recibe esta noche a su par de Brasil a las 21:00 horas de Chile, por la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales