Argentina: El ‘Tucu’ Hernández jugó los 90 minutos en empate de Independiente

Views: 753
Alt Text

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández disputó todo el encuentro en el empate sin goles de Independiente ante Central Córdoba, en cruce por la cuarta fecha del Grupo B de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

El ‘Tucu’ cumplió una aceptable labor en la zona media, mostrando claridad en la visión de juego y criterio en la entrega.

Con este resultado, el elenco de Avellaneda se mantuvo en el segundo lugar de su zona con seis puntos, a cuatro del líder Colón. Los otros equipos del grupo, Córdoba y Defensa y Justicia, cuenta con solo dos unidades.

Tras el duelo, Hernández declaró a Fox que “era una oportunidad linda para acercarnos a lo que queríamos, asegurar la clasificación, pero ellos marcaron bien, fueron fuertes; nosotros en el segundo tiempo entramos más convencidos, con la idea de concretar, pero no se pudo. Creo que este es el camino, nos hicimos un equipo muy fuerte, difícil de que le creen situaciones de gol, y el punto también sirve”.

En el plano personal, donde viene recién volviendo tras una larga ausencia por lesiòn, el campeón con O’Higgins indicó que “es importante después de un año y medio sin jugar, es por ahí difícil la adaptación y el ritmo, pero con la suma de los minutos me voy a ir sintiendo mejor y aportando lo que sé para el equipo”.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Colón.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales