México: Tijuana con Gonzalo Jara y Esteban Pavez cayó en su visita a Atlas

Views: 826
México: Tijuana con Gonzalo Jara y Esteban Pavez cayó en su visita a Atlas

Club Tijuana, con la presencia de los chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez, cayó este sábado como visitante por 1-0 ante Atlas en compromiso válido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

Tanto el bicampeón de América con la ‘Roja’’ como el formado en Colo Colo fueron titulares en el Estadio Jalisco. Jara jugó los 90 minutos y recibió cartulina amarilla a los 77’, mientras que Pavez fue reemplazado a los 65’ por Edgar López.

El equipo de Guadalajara se quedó con el botín en su reducto gracias a la solitaria anotación del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, a los 11 minutos, aprovechando una mala salida rival para anticipar y definir cruzado en el área.

Con este resultado, los ‘Xolos’ se colocaron en el octavo lugar con 16 puntos, con un registro de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Por la decimocuarta jornada del campeonato, el elenco que dirige el ex técnico de Palestino y Colo Colo Pablo Guede recibirá el domingo 11 de abril a Mazatlán, elenco donde militan Nicolás Díaz, Lorenzo Reyes y Rodrigo Millar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales